Canal Siete
lunes 23 de febrero 2026

Detectaron 9 conductores alcoholizados y secuestraron 73 vehículos

Nueve potenciales conductores peligrosos fueron retirados de circulación tras dar positivo en los test de alcoholemia realizados durante los operativos de tránsito llevados adelante en la última semana en la ciudad.

Según informó la División de Control y Ordenamiento Urbano, los procedimientos se desarrollaron entre el 16 y el 22 de febrero y dejaron como saldo la retención de 73 vehículos, de los cuales 45 fueron motocicletas y 28 automóviles.

En ese mismo período se concretaron 958 controles de documentación y se labraron 375 actas de comprobación por distintas infracciones a la normativa vigente.

Los operativos formaron parte de los controles habituales que el área municipal despliega en distintos puntos del distrito, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y reducir conductas de riesgo al volante, especialmente aquellas vinculadas al consumo de alcohol.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.