Canal Siete
lunes 23 de marzo 2026

Violento detenido tras agredir a su expareja

Anoche un sujeto fue detenido tras agredir a su expareja y portar un arma de fuego y dos cuchillos al momento de la aprehensión.

El episodio ocurrió alrededor de las 20:50 en una casa en calle Colón al 1900, allí una mujer manifestó que había sido golpeada y amenazada por su expareja.  

A partir de un operativo cerrojo montado por personal del Comando de Patrullas los efectivos lograron interceptar una camioneta Chevrolet S10 en la que se desplazaba el sospechoso.

La detención se concretó en calle Chaco al 200, donde se procedió a la aprehensión de Carlos Viera de 57 años. Durante la requisa del vehículo, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32 marca Jaguar con siete municiones intactas y dos cuchillos.

El imputado fue trasladado a la Comisaría Quinta, con intervención de la UFIJ N°15. Está imputado por lesiones e infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.