Bahía

Balearon el auto del ex intendente interino Ramiro Villalba y le dejaron una amenaza

Compartir

Un grave episodio de intimidación se registró en Bahía Blanca durante la madrugada del viernes, cuando fue baleado el automóvil de Ramiro Villalba, ex intendente interino y ex funcionario de la gestión de Cristian Breitenstein.

De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió en horas de la madrugada. Según trascendió, Villalba escuchó un ruido proveniente del exterior de su vivienda y salió a verificar lo sucedido. En ese momento observó un cartel con una amenaza. Al no advertir movimientos extraños en el lugar, regresó a descansar. Sin embargo, poco después detectó en su vehículo marcas compatibles con disparos.

El mensaje hallado en el lugar contenía una fuerte intimidación: “Te llevaste toda la plata y te hiciste el garca. Tenés 15 días para irte”.

El episodio generó preocupación en el ámbito político local, ya que, según se conoció, al ex funcionario Flavio Fuentes, vecino de Villaba y quien formó parte de la gestión de Federico Susbielles, también le dejaron un cartel de características similares.

Pese a la gravedad del hecho, Villalba sostuvo que la amenaza no estaría dirigida a él y consideró que podría tratarse de una equivocación. Según manifestó, no mantiene conflictos personales ni situaciones que permitan relacionarlo con el mensaje intimidatorio.

Esta entrada ha sido publicada el 16 de abril, 2026 11:27

Deja un Comentario