Manejaba borracho y se incrustó contra un negocio

Un joven que manejaba alcoholizado se incrustó de frente con su auto en un local comercial del centro de la ciudad. El test realizado por los inspectores municipales arrojó un resultado de 0.95 gramos de alcohol por litro de sangre. Se trata de Fausto Andragnez, de 20 años de edad, quien había evadido un control policial

El joven viajaba con cuatro personas más, todas mayores de edad, a bordo de un Ford Focus. El auto derribó el semáforo ubicado en la esquina de Brown y O´Higgins y terminó impactando en la reja y ventana principal de un local de venta de accesorios.

Personal policial y de control municipal secuestraron el automóvil y labraron actas por desobediencia y daños. Los involucrados fueron atendidos por el personal médico y no hubo heridas de gravedad. Ocurrió sobre las 6 de la mañana de hoy

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.