Bahía

Los traicionó el GPS: un camión cargado de vinos quedó encajado y casi vuelca en Avellaneda y La Plata

Compartir

Un camión que transportaba una carga de vinos desde Mendoza quedó encajado y al borde del vuelco en el sector de Avellaneda y avenida La Plata, durante la mañana. El episodio generó complicaciones en el tránsito debido a la posición en la que quedó la unidad.

Según indicó a Canal Siete uno de los choferes, el GPS los habría enviado por un camino desconocido y, al llegar al sector, se encontraron con una calle en mal estado. El vehículo no pudo continuar y terminó inclinado, con riesgo de volcar.

La situación provocó inconvenientes para la circulación en el lugar mientras se aguardaban las tareas necesarias para retirar el camión y normalizar el tránsito.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas como consecuencia del incidente.

Esta entrada ha sido publicada el 4 de septiembre, 2026 09:43

Deja un Comentario