Canal Siete
miércoles 17 de julio

Uno por uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en el mes de julio 2024

En una conferencia de prensa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó que durante julio continuarán los reintegros del 35% los días sábado en carnicerías, granjas y pescaderías con un tope de 5.500 pesos.

Además, de cara a las próximas vacaciones de invierno, advirtió que habrá beneficios especiales en el rubro de espectáculos, con el objetivo de un crecimiento en la industria turística.

Otra novedad está ligada a la compra de gas envasado, donde cuenta DNI presentará reintegros de hasta un 40% con el objetivo de alivianar la difícil situación económica. A la par, el Banco Provincia ofrecerá reintegros por utilizar sus tarjetas de crédito.

Todas las promociones que ya estaban vigentes se mantienen, algunas alcanzan hasta un 40% de descuento y aumentan sus topes de reintegro. Se calcula que de esta forma, una familia bonaerense puede ahorrarse 40 mil pesos el próximo mes.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.