Canal Siete
lunes 18 de agosto

Kicillof firmó convenios de leasing con intendentes: Villarino entre los distritos beneficiados

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este lunes una reunión con intendentes en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, donde se suscribieron nuevos contratos de leasing para la adquisición de bienes de capital a través del Banco Provincia. Lo acompañaron el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

En esta oportunidad se firmaron convenios en el marco de la “Línea Municipios 2025”, que permitirá a los distritos adquirir maquinarias, equipos de construcción, vehículos y bienes de salud con financiamiento en hasta 48 cuotas. Según datos oficiales, desde el inicio de la gestión ya fueron asistidos 101 municipios.

Entre los intendentes que participaron se destacó la presencia de Carlos Bevilacqua, de Villarino, junto a sus pares de Bolívar (Marcos Pisano), Bragado (Sergio Barenghi), Campana (Sebastián Abella), Colón (Waldemar Giordano), Daireaux (Alejandro Acerbo), Dolores (Juan Pablo García), General Arenales (Érica Revilla), General San Martín (Fernando Moreira), Lomas de Zamora (Federico Otermín), Mercedes (Juan Ignacio Ustarroz), Necochea (Arturo Rojas), Pila (Sebastián Walker), Pilar (Federico Achával), Salto (Ricardo Alessandro) y la intendenta interina de Avellaneda (Magdalena Sierra).

En paralelo, el Banco Provincia otorgó al municipio de Junín, conducido por Pablo Petrecca, un préstamo de $1.000 millones destinado a obras de pavimentación y la compra de cinco tractores, a través de la línea especial de Financiamiento para Municipios.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.