Canal Siete
lunes 29 de abril

Guillermina Valdés y Cande Tinelli mostraron la intimidad de su cuarentena familiar en Esquel

La familia compartió cómo está atravesando el aislamiento desde su casa en la Patagonia.

Marcelo Tinelli y su familia viajaron el jueves pasado hacia Esquel, en la provincia de Chubut, para atravesar la cuarentena obligatoria que dictaminó el gobierno nacional para combatir el coronavirus que afecta a todo el mundo.
Si bien su viaje fue muy cuestionado en las redes sociales, el mismo conductor habló sobre su decisión de trasladarse hacia el sur del país y explicó: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.

Ya desde allí, Guillermina Valdés y Candelaria Tinelli, compartieron a través de su Instagram Stories algunas imágenes de cómo están atravesando este aislamiento en familia.
Cande Tinelli compartió primero a través de su cuenta de Instagram una foto junto a su hermanito Lorenzo, en la que se los ve abrazados. Sin embargo, luego decidió borrar la publicación. Luego, sí publicó en stories una caja de chocolates y una imagen de su perra que también se encuentra allá.
Por otra parte, Guillermina aprovechó también estos días para mostrar el método para sacarse el esmalte permanente de las uñas y también disfrutando de un kefir con frutas.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.