Coronavirus

Se triplicó la atención telefónica del PAMI

Compartir

La atención telefónica de PAMI triplicó su demanda desde el inicio del aislamiento obligatorio, social y preventivo. Mientras que en la línea 138 en el periodo comprendido entre diciembre y marzo se recibieron 585.758 llamadas entre marzo y junio aumentaron a 1.445.649.

Según dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich “Para hacer frente a esta demanda, se implementó un menú inteligente que facilita a las personas afiliadas la información que necesitan y se amplió la dotación de asistentes telefónicos para una mejora en la atención de las consultas, lo que permitió aumentar un 70% la cantidad de llamadas atendidas y reducir a 3 minutos el tiempo de espera”.

Tras estas medidas, el 85% de las personas afiliadas calificó positivamente el servicio de atención telefónica, según los datos de la Encuesta Post Atención en el servicio PAMI Escucha realizada durante junio. De esa manera, la obra social pudo disminuir en un 73,4% la atención presencial diaria en las agencias

Esta entrada ha sido publicada el 6 de julio, 2020 10:02

Deja un Comentario