Canal Siete
lunes 29 de abril

Los casos de coronavirus en la región

En Villarino, se registraron 17 nuevos casos positivos, todos residentes de Mayor Buratovich, los pacientes se encuentran aislados y la Secretaría de Salud trabaja en la investigación epidemiológica.

En Villarino hay: 114 confirmados, 71 activos, 41 recuperados y 2 fallecidos.

Desde Punta Alta informaron que no se registraron casos positivos de coronavirus, mientras que fueron dados de alta otros 3 pacientes que cursaban la enfermedad, considerándolos como recuperados.

Las autoridades sanitarias rosaleñas aclararon que la baja cantidad de resultados de hisopados informados hoy, obedece a que en el día de ayer el laboratorio del Hospital Penna no procesó muestras.

De esta forma en Punta Alta hay: 268 casos confirmados y 66 activos, 188 recuperados y 14 fallecidos.

La Secretaria de Salud Municipal de Tornquist también informó que no se registraron casos nuevos de coronavirus este domingo.

Por lo tanto, los casos confirmados en el distrito de Tornquist se mantienen en 103, con 14 activos, 87 recuperados y 2 fallecidos y 91 personas se mantienen en aislamiento preventivo.

En Pringles, confirmaron 1 nuevo caso de Covid positivo, aunque aclararon que de los 37 hisopados que había pendientes, llegó el resultado de uno solo y fue positivo. También confirmaron que se recuperaron 4 personas.

En Pringles hay: 163 casos confirmados, 58 activos, 105 recuperados y 8 fallecidos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.