Canal Siete
lunes 29 de abril

Los casos de coronavirus en la región

En Pringles, confirmaron 12 nuevos casos de Covid positivo, 1 fallecido y 4 recuperados. Aclararon que quedaron pendientes 25 resultados debido a las demoras en el Laboratorio del Hospital Penna.

Con respecto al fallecido informaron que se trata de un adulto mayor, que se encontraba hospitalizado.

En Pringles hay: 176 casos confirmados, 57 activos, 119 recuperados y 10 fallecidos.

En Villarino, se registraron 10 nuevos casos positivos, 2 en Médanos, 2 en Pedro Luro, 2 en Hilario Ascasubi y 4 en Mayor Buratovich. Los pacientes se encuentran aislados y la Secretaría de Salud trabaja en la investigación epidemiológica.

En tanto, fueron dados de alta 2 pacientes que cursaban la enfermedad, considerándolo como recuperado.

En Villarino hay: 127 confirmados, 82 activos, 43 recuperados y 2 fallecidos.

Desde Punta Alta informaron que se registraron 3 nuevos casos positivo de coronavirus y 1 recuperado.

De los pacientes dos de ellos se encuentran en aislamiento domiciliario y buen estado general de salud con seguimiento médico telefónico, mientras que otro fue internado en el Hospital Municipal Eva Perón.

Al igual que ayer, las autoridades sanitarias rosaleñas aclararon que la baja cantidad de resultados de hisopados informados y la acumulación de pendientes de los últimos días, obedece a que el laboratorio del Hospital Penna tampoco pudo procesar muestras ayer por falta de reactivos. Quedan pendientes 37 resultados.

De esta forma en Punta Alta hay: 272 casos confirmados y 68 activos, 190 recuperados y 14 fallecidos.

La Secretaria de Salud Municipal de Tornquist informó que se registró 1 caso nuevo de coronavirus y hubo 4 recuperados.

Por lo tanto, los casos confirmados en el distrito de Tornquist se mantienen en 104, con 5 activos, 97 recuperados y 2 fallecidos y 73 personas se mantienen en aislamiento preventivo.

En Monte Hermoso, hay 1 caso activo informado ayer. Los resultados de los otros dos casos sospechosos, no han llegado y ambos se mantienen en aislamiento.

Al día de la fecha, Monte Hermoso cuenta con 7 casos confirmados, 1 activo y 6 recuperados.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.