Canal Siete
lunes 29 de abril

Los casos de coronavirus en la región

En Pringles, confirmaron 16 nuevos casos de Covid positivo, 1 fallecido y 5 recuperados. Aclararon que quedaron pendientes 24 resultados debido a las demoras en el Laboratorio del Hospital Penna.

Con respecto al fallecido informaron que se trata de un adulto mayor, que se encontraba hospitalizado.

En Pringles hay: 191 casos confirmados, 67 activos, 124 recuperados y 11 fallecidos.

Desde Punta Alta informaron que se registraron 11 nuevos casos positivo de coronavirus, 1 fallecimiento y 10 recuperados.

Una de las pacientes fue internada en el Hospital Naval, mientras que los 10 restantes se encuentran en buen estado general de salud, aislamiento domiciliario y seguimiento médico.

Por otra parte, anoche se registró el fallecimiento de una paciente de 70 años en el Hospital Naval de Puerto Belgrano. La mujer, había ingresado hace una semana al nosocomio militar como caso positivo de COVID 19, permaneció internada en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

De esta forma en Punta Alta hay: 283 casos confirmados y 68 activos, 200 recuperados y 15 fallecidos.

En Villarino, se registraron 12 nuevos casos positivos: 1 en Médanos, 2 en Juan Cousté, 6 en Pedro Luro, 1 en Hilario Ascasubi y 2 en Mayor Buratovich.. Los pacientes se encuentran aislados y la Secretaría de Salud trabaja en la investigación epidemiológica.

En Villarino hay: 139 confirmados, 94 activos, 43 recuperados y 2 fallecidos.

La Secretaría de Salud de Patagones confirmó 4 nuevos casos positivos de los quince que estaban en estudio.

A la fecha en Patagones, se registraron: 32 casos positivos, que se encuentran activos y bajo monitoreo. Además, 41 pacientes fueron dados de alta y 3 positivos fallecidos

La Secretaria de Salud Municipal de Tornquist informó que se registró 1 caso nuevo de coronavirus y hubo 2 recuperados.

Por lo tanto, los casos confirmados en el distrito de Tornquist son 105, con 4 activos, 99 recuperados y 2 fallecidos y 63 personas se mantienen en aislamiento preventivo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.