DECISION25

Votó Florencia Molini, la candidata de Susbielles al Concejo

Compartir

La primera candidata a concejal de Fuerza Patria, Florencia Molini, votó esta mañana a las 9 en la Escuela de Educación Especial N.º 505, ubicada en Berutti 457.

Molini encabeza la lista que respalda la gestión del intendente Federico Susbielles y que busca sumar representación en el Concejo Deliberante. La nómina se completa con Gustavo Lari, María Belén Rodríguez Márquez, Claudio Carucci, Jazmín Lafitte Torman, Sebastián Mas y Paula Echeverría.

“Con mucha confianza en esta jornada democrática, muy contentos de poder expresar nuestro voto e invitar a toda la ciudadanía a que también lo haga en este día tan importante para la provincia y, especialmente, para Bahía Blanca.”, afirmó.

La dirigente destacó la importancia de la jornada electoral en Bahía Blanca y en la provincia de Buenos Aires, remarcando el compromiso de un espacio político que, en gran parte, se estrena en la representación institucional.

“Es la primera vez que, al igual que gran parte de quienes me acompañan, tenemos la oportunidad de representar a los bahienses. Lo hacemos con muchísimo compromiso y responsabilidad, asumiendo este desafío con alegría y gratitud.”

Esta entrada ha sido publicada el 7 de septiembre, 2025 10:58

Deja un Comentario