Canal Siete
martes 23 de abril

Reconocimiento a los campeones

El intendente Gay recibió al plante de Bahía que ganó el Torneo Provincial de Basquet
El intendente Héctor Gay recibió a jugadores y cuerpo técnico de la selección de básquet de Bahía Blanca que obtuvo en forma invicta el 71° Torneo Provincial de Mayores que se disputó entre el 2 y 5 de junio en Punta Alta.
De esta manera, el representativo local retuvo el título logrado el año pasado en Olavarría, certamen que lo ganó también sin derrotas.
Este campeonato fue merced a las victorias frente a Chivilcoy (97-76); Mar del Plata (79-56); Punta Alta (82-75); La Plata (80-68) y San Nicolás, en la final, por 85 a 63.
En el encuentro el jefe comunal, luego de felicitar a toda la delegación, agradeció a cada integrante “el compromiso de honrar la camiseta de nuestra ciudad”.
“Saben lo que significa el básquet para Bahía Blanca y todos ustedes tienen la camiseta puesta”, resaltó y aseguró que “estamos trabajando con este deporte porque debemos continuar con este prestigio”.
Formaron la selección local Gastón Diomedi, Fabián Sahdi, Emilio Giménez, Cristian Miguel, Franco Pennacchiotti, Leonardo La Bella, Javier Bollo, Lucas Marín, Herman Banegas, Nicolás Paletta, Valentín Bettiga y Matías Chaves.
El jefe de entrenadores fue Pablo Coleffi y el cuerpo técnico fue encabezado por Andrés Iannamico (DT), Mario Errazu, Lisandro De Tomasi y Martín Luis (ayudantes).
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.