Canal Siete
sábado 27 de abril

La ilusión de estar en los Juegos Olímpicos

El jugador de Bahía Basket, Juan Pablo Vaulet, fue citado a la Selección con la ilusión de ser parte de un Juego Olímpico, en la lista también están los bahienses Emanuel Ginóbili y Nicolás Richotti

El entrenador bahiense del Seleccionado argentino de básquet, Sergio Hernández, dio la lista de 20 jugadores que integrarán la última parte de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En la nómina aparece, el actual jugador de Bahía Basket, Juan Pablo Vaulet. Una noticia que alegró a la organización. Además se encuentran los bahienses Emanuel Ginóbili y Nicolás Richotti.

Los trabajos del seleccionado comenzarán el lunes 4 de julio en CeNARD y se extenderán hasta el martes 12, donde el grupo se trasladará a Las Vegas, Estados Unidos, para continuar su preparación. Allí Argentina disputará sus tres primeros amistosos: el 18 y el 20, ante Nigeria,  y el 23, ante el local con todos sus NBA.
El retorno de la delegación será un día después, el domingo 24.

De regreso en el país, el conjunto de Hernández retomará las prácticas en las renovadas instalaciones de CeNARD y se enfocará de lleno en el Tres Naciones La Caja de Tecnópolis (26 y 27 de julio), donde chocará con Australia y Lituania, respectivamente.

Sin tiempo para descansos, nuestra Selección realizará su última escala en Córdoba, para participar en el Súper 4 La Caja, enfrentando a tres rivales provenientes del Repechaje Olímpico (29 y 30 de julio y 1 de agosto).
El día 2 de agosto, la delegación definitiva se instalará en la Villa Olímpica de Río.

Los 20 jugadores preseleccionados son: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola,  Emanuel Ginóbili, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Leonel Schattmann, Selem Safar, Nicolás Richotti, Andrés Nocioni, Patricio Garino, Marcos Mata, Federico Aguerre, Juan Pablo Vaulet, Gabriel Deck, Luis Scola, Leonardo Mainoldi, Javier Saiz, Marcos Delía, Roberto Acuña y Tayavek Gallizzi.


EL ANUNCIO DESDE LA CUENTA DE INSTAGRAM DE BAHÍA BASKET

@juampivaulet fue preseleccionado por @ssergioh para los Juegos Olímpicos de #Rio2016 ¡Felicitaciones, Juampi!

Una foto publicada por Weber Bahía Basket (@bahiabasket) el

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.