Canal Siete
sábado 13 de julio

La caravana tricolor rumbo a Junín

Los hinchas de Villa Mitre agotaron las entradas para el partido ante Central por Copa Argentina en Junín. En 3 horas y media se vendieron todas.

A pocas horas del duelo ante Rosario Central por los 32avos de final de Copa Argentina, los hinchas de Villa Mitre lo viven con nerviosismo y la ansiedad.
Y lo demuestra la pasión y el sentimiento para estar como sea en Junín, el próximo viernes a partir de las 17.30 hs, es por eso que agotaron las entradas en 3 horas y media.

Saben que junto a los dos ascensos al Nacional “B” (en 1999 y 2006) este será el compromiso más importante de su historia y ante un rival de jerarquía como el “canalla” que llegó hasta los 4tos de final de la actual edición de la Copa Libertadores.


SIGUEN LAS DUDAS

El presidente del club, Juan La Rocca, aún no tiene claro si el partido se va a jugar, por la deuda que se tiene con los árbitros.
Con respecto a la organización del encuentro dijo “Deberían cumplir por el bien de la gente y del espectáculo. Yo espero que se resuelva lo antes posible para saber si viajamos o no”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.