Canal Siete
sábado 13 de julio

El susto de Manu mientras volaba por el Gran Cañón del Colorado

El bahiense publicó un video en 360º

El equipo de básquet olímpico de Argentina está en Estados Unidos realizando la preparación de cara a los Juegos de Río de Janeiro. Si bien los entrenamientos son intensos, siempre hay un rato para conocer y distenderse. En esta ocasión, Emanuel Ginóbili encabezó una excursión al Gran Cañón del Colorado.

En su blog, el escolta de San Antonio Spurs contó que tuvo la chance de realizar diversos paseos pero lo que más lo sorprendió fue el viaje en helicóptero por encima del imponente paisaje que encuadra al Río Colorado.

“El viaje fue tranquilo y muy cómodo, pero en un momento el piloto se hizo el gracioso y pegó el volantazo. Nos asustamos un poco. Mi cara de pánico no se condice con el goce del momento”, explicó en su canal de Youtube, en el cual subió el video del momento.

Lo innovador es que Manu capturó el momento con un celular 360°, por lo que la secuencia del vuelo se puede apreciar en detalle y desde todos los ángulos. “Puede que vuelva a usarlo en Río”, prometió el símbolo de la generación dorada.

Fuente: infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.