Canal Siete
sábado 20 de julio

Torneo Provincial de Gimnasia Artística en Bahía

Más de 300 gimnastas de distintos clubes de la Provincia de Bs.As. participan del certamen que se lleva a cabo en Olimpo

El fin de semana se lleva a cabo en el Gimnasio de Olimpo, Norberto Tomás, el certamen provincial de gimnasia artística en la clase C1, C3 Y D. De la cual participan alrededor de 300 gimnastas de distintos clubes de la Provincia de Bs.As. con el objetivo de lograr el pasaje a la instancia nacional.

De nuestra ciudad, compiten por Olimpo, junto a su entrenadora Natalia Richotti, 24 chicas.
Katya Pitcosvsky Brooks, Ornela Vitale, Isabella Zingalez, Agostina Menchini, Camila Noe, María Sol Reiner, Fiorella Susca, Agostina Coronel, Vera Geraldi, Catalina Gil, Mora Novomisky, Angelina Toledo, Daiana Arce, Ana Cariman, Rocío Fourmantin, Micaela Giampieri, Antonella Guillarmenc, Manuela Larrus Manaceto, Giuliana Mariani, Constanza Pelegrina, Julieta Samuel, Candela Silva María, Lola Araneta y Santina Glerean.

Por su parte por El Nacional, bajo la conducción de Silvana Tunessi, forman parte 6 competidoras. Brisa San Martín, Catalina Coronel Sabatini, Agustina Gatica, María Eugenia Cerda Cabrera, Emily Eloisa Fernández y Alba Viti.


LA ILUSIÓN OLÍMPICA
El deseo de los que forman niñas de todas las edades, es que crezca la actividad, y haya mayor cantidad que se animen a la competencia. La única gimnasta que representó al país  en la cita de Río de Janeiro, fue Ailen Valente, que con 20 años, tuvo una elogiable presentación, pese a no poder ingresar en la etapa final de la competencia.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.