Canal Siete
sábado 20 de abril

El sueño mundialista con las Leoncitas

La bahiense Valentina Costa Biondi, mantiene la ilusión de poder vestir la celeste y blanca en el Mundial sub 21 de hockey. Dos bahienses más y una montehermoseña también podrían estar

La jugadora de hockey bahiense Valentina Costa Biondi, que actualmente juega en San Fernando Bs.As., vive horas felices, porque está preseleccionada de cara al Mundial Sub 21 en Chile, que se disputará entre el 24 de noviembre y el 4 de diciembre, sería su primera experiencia internacional con la celeste y blanca.

Aún falta la lista definitiva que se dará en los próximos días, por parte de los entrenadores Agustín Corradini y Martín Bertholdi, además la nómina podría estar integrada por otras dos bahienses, Bianca Donati y Azul Rosetti y la montehermoseña Bárbara Dichiara.

El elenco nacional integra el Grupo B, debutará ante Japón, luego jugará ante Alemania y cerrará la primera fase ante Francia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.