Canal Siete
jueves 18 de abril

El rival brasileño de Bahía Basket, entre la final y la tristeza por el Chapecoense

A la espera del 3er partido ante Bahía Basket y sorprendidos con la trágica noticia en la que murieron deportistas del club brasileño Chapecoense

Desde mañana a las 21.15 hs. Mogi Das Cruzes, de Brasil, se juega ante Bahía Basket la posibilidad de ganar un título sudamericano.
La serie final la gana el equipo paulista 2-0 y de lograr un punto más en la serie, se consagrará campeón.

El elenco que dirige Guerrinha ya se entrenó en el Osvaldo Casanova a la espera del encuentro.

Pero también se sorprendieron con la noticia, que enluto al mundo deportivo, la tragedia aérea en Colombia, en la que viajaba el plantel del Chapecoense (Brasil) hacia la final de la Copa Sudamericana de Fútbol. Allí murió casi todo el plantel. El club mandó sus condolencias a través de las redes sociales.


“Nuestros sentimientos a la familia, amigos y fans de la Asociación de Fútbol Chapecoense y todos los involucrados en este terrible accidente que se produjo durante la noche en Colombia. Nuestro equipo se reunió y habló con la delegación de Chapecó (SC) ayer en el aeropuerto de Guarulhos antes de embarcar.
Del mismo modo que también viajan en busca del mismo sueño, el título sin precedentes de la América del Sur. # ForçaChape”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.