Bahía Basket dio la nota desde el arranque. El equipo local sincronizó a la perfección desde el minuto 0 y controló las acciones con un contundente 12-4. Pero la buena actuación no acabó ahí, porque los de Ginóbili no tuvieron problemas para defender, correr y abrir la cancha; fabricando espacios con facilidad (9 de Redivo y 7 de Levy). Solo un buen cierre de la visita achicó la brecha (29-19).
Pero el partido se quebró promediando el 2C, cuando Juan Cangelosi, figura de Argentino, recibió dos faltas técnicas por protestar. Ahí, la visita perdió su líder en el campo, y Weber Bahía aprovechó para estirar la luz en los números. Una excelente actuación de Lucio Redivo (16 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes) fue el motor para dominar en el entretiempo, 52 a 33.
En la vuelta al parquet Bahía no sacó el pie del acelerador. Aprovechó ventajas ofensivas y corrió el campo. Además, la imprecisión del rival y la defensa sólida facilitaron el trámite para continuar dominando. En el segundo tramo del segmento, Weber Bahía atravesó un excelente pasaje defensivo, recuperando balones y anotando sin oposición, con grandes volcadas y buenos gestos técnicos. Johnson, Fjellerup y Jasen fueron determinantes para el deleite del público (79-47).
Con el partido quebrado, Weber Bahía rotó los jugadores de Liga de Desarrollo dentro del campo. Utilizando los 12 jugadores y con puntos en todas sus manos, Weber Bahía derrotó a Argentino de Junín por 108 a 65.