Canal Siete
viernes 23 de febrero

Lucio Redivo rumbo a España

El Escolta bahiense jugará en el RETAbet Bilbao Basket por dos temporadas

RETAbet Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con el escolta argentino con pasaporte italiano Lucio Redivo (1.83, 23 años) para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

El joven surgido en Pacífico y luego formado en Bahía Basket, donde debuto en la Liga Nacional y fue clave en la Liga Sudamericana y Liga de las Américas.

Desde la Dirección Deportiva de RETAbet Bilbao Basket hablan del nuevo jugador
“Lucio Redivo es una de las sensaciones del basket argentino. Su altura no ha sido un handicap en su carrera, más bien lo contrario, se ha convertido en un acicate para ir derribando muros a base de talento y carácter. Un trabajador nato que ha sido pulido en el Weber Bahía Basket bajo la supervisión de Pepe Sánchez y bajo la batuta de Sebastián Ginóbili, toda una garantía. Es un auténtico killer en ataque, un jugador con gran personalidad y que no le tiembla el pulso en los finales apretados. Deberá adaptarse a un nuevo baloncesto, pero consideramos que entre nosotros encontrará el entorno adecuado para una transición suave. Estamos muy satisfechos de que nos haya elegido para dar el salto al basket europeo”.

Fuente: bilbaobasket.biz

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.