Canal Siete
domingo 28 de abril

Una bahiense subcampeona sudamericana sub 15 de sóftbol

Josefina Lacalle, la chica de 12 años que cumplió su primer objetivo deportivo y hasta fue la jugadora más valiosa del torneo.

El sóftbol sigue dándole alegrías a Bahía Blanca, la 2da ciudad más importante en la disciplina, detrás de Paraná.
Todos los años, varones y mujeres en diferentes categorías, suman éxitos con la Selección Argentina.

En este caso, la que logró el 2do puesto en Torneo Sudamericano Sub 15, fue Josefina Lacalle, una jugadora de tan solo 12 años,
que por sus condiciones físicas y técnicas fue convocada y además de ser la menor del plantel, se llevó el premio a la jugadora más valiosa del certamen disputado en Trujillo (Perú).

La deportista de el Club El Nacional, ya comenzó a cumplir objetivos personales, y sueña con vestir la casaca nacional en un mundial de mayores.

En 6 años, su crecimiento en el deporte fue superlativo y siempre su sacrificio a la hora de entrenar y sus ganas, le dan el fruto de llegar a donde ella se lo propone.

21151511_10155632214054509_8843748607624932609_n

El equipo nacional, estuvo integrado por Carolina Mercedes Asato, Sofía Malena Braun, Maitena Belén Di Santo, María Paz Ducasse, Violeta Figueroa, Agostina Gallegos, Moira Hernández, Juliana Valentina Jacob, Abril Ariana Kamlofsky, Josefina Lacalle, Brenda Ledesma, Bernardita María Martínez, Milagros Ayelén Prado Cáceres, Julieta Ramírez, Ana Lucía Rodríguez, Micaela Diana Rossi Obaid y Ailen Ariadna Servin.

El Cuerpo Técnico está integrado por Melisa Echeveste (Manager), Iván Sacks (Coach), Mariel Suquilvide (Preparadora Física), Gaspar Godoy (Kinesiólogo) y Celia Valente (Jefa de Equipo).

SUBCAMPEONA SUDAMERICANA

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.