Lautaro Martínez, tiene muy en claro que trabajo mucho y con profesionalismo para poder llegar al presente que hoy lo tiene como uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino.
El chico de 20 años, no se quedó con el gol que le marcó en su debut en 1ra de Liniers a Comercial hace algunos años atrás, tampoco en haber llegado a Racing, donde sobresalió en inferiores, y de reserva con tantos goles tuvo su oportunidad en 1ra. El debut ante Crucero del Norte, el 31/10/2015 , marcó un antes y un después para el bahiense.
Se fue afianzando, ganó minutos, peleó un puesto y con los goles fue sumando mayor soltura. Llegó a la Selección sub 20, jugó su primer mundial de la categoría. Y en el último tramo de la Superliga de este año, después de la lesión que lo tuvo 3 meses afuera, volvió con un nivel superlativo que generó que el propio entrenador de la Selección mayor, Jorge Sampaoli, pusiera los ojos en él, y es una alternativa que empieza a sonar fuerte. Sí, él sueña con estar en Rusia 2018.
Además con muy buenos rendimientos, en un Racing irregular, también generó interés en los equipos europeos. El Atl. de Madrid parece ser el más firme en querer llevarse al delantero. Los próximos días serán decisivos para tomar una decisión de seguir en el fútbol argentino, y jugar 6 meses la Copa Libertadores con la academia, o emigrar al viejo continente. Talento sobra.
