Canal Siete
lunes 29 de abril

Olimpo fue goleado por Tigre en Bahía

Cayó 5-1 por la fecha 25 de la Supeliga

Tigre tiene como único objetivo sumar puntos de cara al próximo torneo, en el que arrancará con uno de los peores promedios del descenso. En su visita al ya descendido Olimpo en Bahía Blanca, el visitante cumplió con eso, se impuso por 5 a 1 a un apático rival y logró así su primer triunfo en esa condición en la Superliga. Los de Victoria tienen 23 unidades, mientras que Olimpo está último en el torneo con 13 puntos.

En el primer tiempo los de Victoria se aprovecharon de un equipo sin juego y sin alma, que dio muchas ventajas en defensa y al que sólo tardaron siete minutos en romperle el cero.

Javier Iritier, Ignacio Canuto y Diego Sosa, para el “matador” convirtieron en el primer tiempo, Ramón Mierez y Lucan Janson en el complemento. El descuento local fue de David Depetris.

La próxima fecha, para los dirigidos por Christian Bassedas, será de visitante ante Atlético Tucumán, el sábado desde las 20 hs.

Fecha 25: Resumen de Olimpo - Tigre
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.