Canal Siete
sábado 27 de abril

5 apps que no te pueden faltar para seguir el Mundial

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

FIFA desarrolló apps oficiales para iOS y Android que permiten a los fans seguir los goles de los partidos en tiempo real durante todo el torneo. Además incluye el fixture completo de todas las selecciones participantes, noticias, encuentros en vivo y notificaciones para no perderse nada de la cita mundialista.

AFA Selección

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó una aplicación para seguir en vivo todas las novedades de la selección nacional en suelo ruso. Días y horarios de sus próximos compromisos, notas exclusivas y las estadísticas del rendimiento argentino. Además incluye una zona para interactuar entre los fanáticos y una detallada descripción de cada uno de los integrantes del plantel.

Cont.Ar

Es la aplicación que lanzó el gobierno argentino para poder disfrutar todos los partidos en vivo por streaming. Desde el celular con la aplicación o desde la computadora, con un simple log in, se pueden ver en vivo todos los partidos de la Copa del mundo en vivo. Al finalizar el Mundial, la aplicación seguirá vigente y se podrá mirar películas, series, documentales y material de archivo.

Livescore y Forza football

Ambas aplicaciones brindan toda la información de todas las selecciones participantes del Mundial Rusia 2018, todos los resultados, los goles y los puntajes de los jugadores. Con los partidos en vivo y con notificaciones sobre las noticias más importantes del Mundial. Se puede incluso configurar para seguir a las selecciones elegidas y personalizar las notificaciones detalladas.

Sofa Score

Es una aplicación que engloba todo el deporte mundial. Dividido por disciplinas y torneos, brinda en detalle y en vivo cada uno de los partidos disputados. Incluye formaciones, fixture y las notificaciones permiten configurar al detalle cada una de sus funciones.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.