Canal Siete
martes 30 de abril

La Selección entrenó sin Enzo Pérez que tiene una molestia

Ahora sí. Luego de un miércoles de trabajos regenerativos para aquellos futbolistas que sumaron minutos en la victoria ante Nigeria, la Selección argentina ya se metió de lleno en lo que será el duelo del sábado ante Francia.

Sin demasiado tiempo para la preparación, Jorge Sampaoli empezó a limar detalles del equipo que afrontará el compromiso correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El único futbolista que no pudo participar de esta práctica fue Enzo Pérez, quien arrastra una molestia en el glúteo izquierdo y debió quedarse trabajando en el gimnasio. De todas formas, en el cuerpo técnico son optimistas que llegará en condiciones para el duelo ante los galos.

Antes de la práctica, se pudo ver una charla entre Javier Mascherano y Sampaoli. El Jefecito y el entrenador ya habían mantenido charlas antes del partido ante Nigeria, cuando finalmente el DT terminó apostando por los históricos.

Si bien aún no hay un equipo confirmado, si todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones no se esperan cambios para el choque frente a Francia.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.