Canal Siete
lunes 29 de abril

Los deportistas de Selección

Los cuatro deportistas de nuestra zona, que están con la celeste y blanca y nos representan en el exterior.
En el tenis de mesa, la puntaltense Isabella Fragapane, viajó junto al seleccionado juvenil a República Dominicana en búsqueda del pasaje al Mundial que se disputará en octubre.

El torneo será del 10 al 15 de julio, en las instalaciones del Colegio Carol Morgan, con la participación de 17 países de todo el continente.

Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Guyana, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos y República Dominicana serán los protagonistas de este año, se disputarán las categorías de equipos, dobles e individuales.


Por otra parte, los bahienses Nahuel Sáenz y Matías Molaro, forman parte del seleccionado argentino masculino juvenil, que comenzó su camino en el Campeonato Mundial, que se desarrolla en Canadá. En el debut perdieron 5-2 ante Japón y 7-2 ante Australia.

El certamen cuenta con la participación de 13 selecciones, que están divididas en 2 zonas. El elenco argentino integra el Grupo A junto con los japoneses, los australianos, México, Dinamarca, Sudáfrica e India. Los 4 primeros equipos de cada zona avanzarán a los playoffs por el título.


La que está por vivir su sueño, es Bianca Donati, la bahiense surgida en Palihue, viajó en las últimas horas a Alemania, donde disputará el 4 naciones del 11 al 14 de este mes y luego de ellos, llegará el Mundial de hockey femenino en Londres (Inglaterra) que se disputará del 21 al 5 de agosto.

En la primera fase de la competencia, Argentina compartirá el Grupo C junto con España, Alemania y Sudáfrica.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.