Canal Siete
sábado 22 de junio

Dakar 2019: Gallego a un día del objetivo

Pasó la etapa 9, dura como las anteriores y cansadora como ninguna. Para Gustavo fue un día positivo aunque difícil por una situación de carrera que lo afectó bastante.

A solo un día del final Nicolás Cavigliasso lidera haciendo una carrera sin errores, con un tiempo acumulado de 41h 13’ 16’’. Jeremías González Ferioli es segundo a 1h 49’ 24’’ y Gustavo es tercero a 2h 4’ 33’’.

Si bien está cerca de su antecesor el plan no sería atacar. Se buscará tratar de continuar igual, cuidarse de no cometer equivocaciones y llegar a la meta de un Dakar que a pesar de ser el más corto, no le ha faltado dureza.

La etapa de mañana
El último día, el más esperado del Dakar, se corre mañana. Serán 247 km de enlaces y 112 km de especial cronometrado. Tal como ha sido esta edición, no sorprendería encontrar algunas sorpresas en este último trayecto. Es el día para estar concentrado al máximo, hasta el mismo momento de arribar a la rampa. Si todo sale bien… mañana a la tarde, con medalla en mano, será el momento del festejo, de relajarse y de disfrutar por lo hecho.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.