Canal Siete
sábado 22 de junio

Un bahiense confirmado para los Juegos Panamericanos de Perú

El actual jugador de Bahía Basket, Fausto Ruesga, estará presente en la modadalidad de básquet 3×3. El bahiense fue medallista de oro en la misma modalidad en los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Buenos Aires el año pasado.

Los Juegos Panamericanos de Lima presentarán como novedad la participación del 3×3 de básquetbol tanto en su rama masculina, como en la femenina.

El equipo masculino estará dirigido por Juan Gatti (quien ya estuvo a cargo del equipo u18 que ganó en los Juegos de la Juventud 2018) y tendrá como participantes a Luciano Massarelli, Fernando Zurbriggen, Nicolás Romano y Fausto Ruega. Ese grupo comenzará a entrenar el 17 de julio, en CeNARD, y el 24 viajarán a Bahía.

El debut será el 27, ante Puerto Rico, y ese mismo día se enfrentará con Venezuela. Un día después chocará con República Dominicana, Estados Unidos y Brasil.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.