Canal Siete
lunes 29 de abril

La final extra entre Villa Mitre y Sporting será en cancha de Tiro Federal

Las autoridades de La Liga del Sur informaron esta mañana que ya está decidida la cancha donde se jugará la final extra entre Villa Mitre y Sporting.

El campeón del torneo Apertura se definirá este domingo en la cancha de Tiro Federal.  “Para asistir los concurrentes de ambas parcialidades deberán tener su credencial Liga Segura” advirtieron en su cuenta oficial de Twitter.

Además, hoy a las 20hs se reunirán los dirigentes de ambos clubes junto con el Presidente Liguista para definir más detalles del encuentro.

Respecto a la acreditación Liga Segura, la Liga del Sur informa que el jueves y viernes la Secretaría de Seguridad de Bahía Blanca entregará dichas credenciales en horario especial de 8 a 18hs. 

Por su parte, “quienes hagan el trámite online antes del miércoles a las 15 horas, podrán retirar el carnet de ingreso a los estadios entre jueves y viernes. Caso contrario, no estarán disponibles para la etapa previa a la final del domingo”, concluyó la entidad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.