Canal Siete
domingo 28 de abril

Laprovittola: "Es un equipo que compite para ganar todos los torneos"

De cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la totalidad de los jugadores que integran la Selección Argentina de Básquetbol, llegó a la ciudad.

El equipo de Sergio Hernández se entrenará en las instalaciones del Dow Center para competir  desde el 26 de julio al 11 de Agosto en la capital peruana.  Luis Scola, Lucio Redivo y Máximo Fjellerup llegaron hace unos días y ya recorrieron el predio.

“Tenemos mucho trabajo por delante. Lo importante es la buena onda que tenemos y la amistad” indicó Nicolas Laprovittola en su arribo al aeropuerto.  El conjunto nacional comparte el grupo B con México, Republica Dominicana y Uruguay.  Mientras que el Grupo A esta compuesto por Estados Unidos, Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Además,  el base asegura que la concentración del grupo no solo permanece en este mes y medio de competencia que incluye los panamericanos y el mundial en China, sino también que proyectan a largo plazo. “Es un equipo muy grande, que compite para ganar todos los torneos y eso es lo que hay que buscar” concluyó.

https://accounts.google.com/ServiceLogin?continue=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fsignin%3Faction_handle_signin%3Dtrue%26app%3Ddesktop%26feature%3Dredirect_login%26hl%3Den%26next%3Dhttps%253A%252F%252Fstudio.youtube.com%252Fvideo%252Fsu5g4kbP8wU%252Fedit&hl=en&passive=true&service=youtube&uilel=3

 

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.