Canal Siete
sábado 27 de abril

Con Lautaro Martínez y Pezzella en la lista de convocados de la Selección

Pasó para la Selección argentina la bronca por la dolorosa derrota ante Brasil en las semifinales de la Copa América, con el desahogo de Messi que significó una sanción de tres meses por parte de la CONMEBOL. Lionel Scaloni, ya confirmado por la AFA, le apunta a las Eliminatorias Sudamericanas y comenzará su preparación con dos amistosos en Estados Unidos.

Y este domingo se conoció la lista de convocados para enfrentar a Chile y México, el 5 de septiembre en Los Ángeles y el 10 en San Antonio.

En relación a los futbolistas que estuvieron en la competencia en Brasil, lógicamente no fue citado la Pulga como así tampoco otros históricos como Ángel Di María y Sergio Agüero, de buen rendimiento en el último certamen continental. Quienes sí fueron incluidos en la lista fueron Nicolás Otamendi y un importante regreso: el de Marcos Rojo, ante la escasez de defensores centrales, volviendo a la Albiceleste desde su participación en el Mundial, donde anotó el gol ante Nigeria.

En cuanto a las novedades, las más salientes son las convocatorias de Leonardo Balerdi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Figal. Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich, de gran nivel en los últimos Juegos Panamericanos. Y justamente en la lista del Bocha Batista figuran nombres que ya tuvieron su debut en la absoluta como Lisandro Martínez, Santiago Ascacíbar y el Monito Vargas.

Además Fernando Batista dio la lista del Sub 23 que se prepara para el Preolímpico de Colombia, por un lugar en Tokio 2020.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.