Canal Siete
lunes 29 de abril

Liga del Sur: todos los goles de la sexta fecha


Liniers derrotó a Villa Mitre por 2-1 en cancha de Libertad, aprovechó la caída de Sporting en el bulevar y es el nuevo puntero de la Zona A. Luciano Harnst puso en ventaja a los tricolores. Matías Soto Torres, con dos conquistas, revirtió el resultado para los “chivos”, que jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Mauro Martínez.

Liniers 2-1 Villa Mitre (6ta fecha - Clausura Liga del Sur)

Huracán le ganó a Sporting por 1-0 en el estadio Bruno Lentini y bajó a los rojinegros del tope de la tabla. Nicolás Díaz Bender marcó el gol de la victoria del “globo” que se ubicó en el tercer escalón de las posiciones.

Huracán 1-0 Sporting (6ta fecha Clausura -Liga del Sur)

Pacífico de Cabildo dio la nota de la jornada al derrotar a Bella Vista por 3-2 en la “loma”. El “Tifón” sumó su primer éxito del Clausura, mientras que el conjunto “gallego” sumó su tercera derrota en fila. Estaban Angelini, en tres ocasiones, convirtió los goles del elenco cabildense. Luciano mellado y Lucas Siamparelli descontaron para los locales.

Bella Vista 2-3 Pacífico de Cabildo (6ta fecha - Clausura Liga del Sur)

La Armonía se recuperó y goleó a Sansinena por 4-0 en su escenario de calle Don Bosco. Juan Martín Baranovsky, en dos oportunidades, Benjamín Rossomando y Axel Guevara, de tiro libre, marcaron los goles velezanos.

La Armonía 4-0 Sansinena (6ta fecha- Clausura Liga del Sur)

Comercial concretó la tercera goleada consecutiva al vencer por 5-1 a San Francisco en el estadio Gustavo Novoa de Villa Italia. Adrián Abdala, en dos ocasiones, Germán Durand, Marco Rosas y Emiliano Novoa anotaron los goles portuarios. Gastón Mora había igualado transitoriamente para los locales.

San Francisco 1-5 Comercial (6ta fecha- Clausura Liga del Sur)

Rosario derrotó a Olimpo por 1-0 en el Coloso de Punta Alta. Ignacio Pierce, ex Olimpo, marcò el gol de la victoria del elenco “francés” a seis minutos del final del partido.

Rosario 1-0 Olimpo (6ta fecha - Clausura Liga del Sur)

Tiro Federal dejó los primeros puntos del certamen Clausura al empatar en cero ante Pacífico en el estadio Onofre Pirrone. Los “verdes” jugaron mas de medio partidos con un jugador menos por expulsión de Matías Ehulech, en el primer tiempo. En el final vio la roja Lucas Esperón, en los locales. Los aurivioletas siguen liderando la Zona B, ahora a solo un punto de distancia de Comercial, a quien visitarán el próximo domingo.

Fotos y videos: FDL

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.