Canal Siete
lunes 29 de abril

Argentina no se sacó diferencias con Chile en el amistoso en Los Ángeles

Argentina y Chile empataron sin goles en Los Ángeles por un partido amistoso de la fecha FIFA de septiembre. Fue un entretenido encuentro, que tuvo por momentos pierna fuerte, y que le sirvió a Lionel Scaloni para ver a sus nuevos convocados de cara a las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022, que comenzará en marzo del año próximo. El próximo encuentro de la gira por Estados Unidos será este martes frente a México del “Tata” Martino.

Luego de haber terminado en el tercer puesto de la Copa América que se disputó en Brasil, Scaloni inició este nuevo proceso con la idea de ampliar la base de futbolistas que tendrá en consideración para afrontar la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Tras este juego ante La Roja, el seleccionado nacional viajará rumbo al estado de Texas. Allí, en la ciudad de San Antonio, la casa de Manu Ginóbili, Argentina cerrará la fecha FIFA con el segundo amistoso de la gira frente a México, el conjunto dirigido por Gerardo Martino, ex DT de la Selección. Dicho partido se jugará en el estadio Alamodome.

Argentina vs Chile (Amistoso 2019 - RESUMEN)
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.