Canal Siete
lunes 29 de abril

Argentina derrotó a Serbia y está entre los cuatro mejores

Argentina derrotó a Serbia, por 97 a 87 y clasificó a las semifinales del Mundial de China.

El equipo que dirige el bahiense Sergio Hernández jugará el viernes frente al ganador de Estados Unidos-Francia

Argentina completó una gran tarea, con altísima efectividad en lanzamientos de tres puntos (12-27) y un gran juego colectivo.

Mundial de China 2019: Argentina derrotó a Serbia y está entre los cuatro mejores

Individualmente, Facundo Campazzo nuevamente fue la figura, completando un doble-doble, con 18 puntos (3-6 en t3, 4-6 en t2 y 1-3 en t1) y 12 asistencias.

Luis Scola  sumó 20 puntos , más 5 rebotes. Patricio Garino metió 15 unidades.  Otro que estuvo en doble dígito fue Gabriel Deck, autor de 13 puntos (5-8 en dobles), más 8 rebotes.

Y quien completó ese grupo ofensivo fue Luca Vildoza: 11 puntos (3-5 en triples y 1-1 en dobles).

Serbia lo dio vuelta en el inicio del último período (70-68), aunque Argentina no enloqueció, mantuvo su ritmo, encontró variantes y le bajó la persiana al partido con un doble a distancia de Campazzo a falta de 56 segundos y una volcada de Deck, en la acción siguiente.

Argentina, más allá de este importante pasaje, había conseguido su primer objetivo ayer asegurando la clasificaciónm a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

Mundial de Básquet China 2019: Argentina derrotó a Serbia 97 a 87
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.