Canal Siete
domingo 28 de abril

Tres bahienses de lujo en Texas

En la previa del partido ante México, la Selección Argentina se concentra en Texas para medirse frente al equipo del “Tata” Martino desde las 23hs.

Además del entrenamiento y las charlas técnicas, los jugadores también se entretenienen y se relajan en el hotel. Entre otras cosas, suelen recibir a sus seres queridos, amigos o invitados mientras aguardan al próximo compromiso. Y en este caso los bahienses de la Selección, Lautaro Martínez y Germán Pezzella, recibieron una visita muy especial. Manu Ginóbili arribó hacia donde estaban los chicos y compartió un rato con ellos.

“Gracias por la visita @manuginobili ejemplo del deporte argentino! Y de Bahía, como los otros dos de la foto 😂😂”  dijo Germán Pezzella a través de un divertido posteo en su cuenta de Instagram.

Los futbolistas se preparan para su partido contra México, una prueba exigente para saber cómo se encuentran para las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B2PiaWtoQIe/

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.