Canal Siete
lunes 29 de abril

Federal A: Villa Mitre el único equipo liguista ganador en la 4ta fecha


Villa Mitre logró su primer triunfo del Federal “A” al vencer a Huracán Las Heras por 2-0. Carlos Herrera y Leonel Torres marcaron los goles tricolores en el primer tiempo. El equipo dirigido por Mungo llegó a los 5 pts, está invicto, con dos empate y un éxito, y debe un partido. Emiliano garcía, en los visitantes, y Agustín Cocciarini, en los bahienses fueron expulsados. La próxima visitará a Sansinena en Cerri. 

Federal A: Villa Mitre 2-0 Huracán Las Heras (4ta Fecha)

Olimpo cayó en Mendoza por 1-0 ante Deportivo Maipú y continúa sin ganar y sin anotar goles. Mario Vallejos, de penal, le dio la victoria a los mendocinos. Fueron expulsados Marcos Lamolla, en el local, e Iván Furios, en los visitantes. La próxima recibirá en el Carminatti a Cipolletti. 

Federal A: Maipú Mza 1-0 Olimpo (Fecha 4)

Sansinena dejó el invicto en Esteban Echeverría al caer ante camioneros por 1-0. Alcides Miranda Moreira anotó el gol del triunfo del elenco local. Vieron la tarjeta roja Jonathan Campo y Laureano tello, en Camioneros.

Federal A: Camioneros 1-0 Sansinena (Fecha 4)

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.