Canal Siete
lunes 29 de abril

Liga del Sur: todos los goles de la 9na fecha


Bella Vista superó a Olimpo por 1-0 en la “loma” con un gol en el minuto noventa. Gabriel Ianni convirtió el gol del triunfo “gallego”.

Bella Vista 1-0 Olimpo (Fecha 9- Liga del Sur)

Huracán y Rosario empataron 1-1 en el estadio Bruno Lentini del bulevar whitense. Agustín Lezcano abrió la cuenta para los puntaltenses. Nicolás Díaz Bender igualó para el “globo”.

Huracán 1-1 Rosario (Fecha 9 - Liga del Sur)

Comercial derrotó a Pacífico por 2-1 en el estadio Adolfo Pirola de calle Terrada. Agustín Grippaudo, en dos oportunidades, anotó para los portuarios. Sebastián de Angelis descontó para los “verdes”. 

Pacífico 1-2 Comercial (Fecha 9 - Liga del Sur)

Libertad venció a Sansinena por 1-0 en el estadio Manuel Manzano. Iván Mesa, mediante penal convirtió, en el primer tiempo, el gol de triunfo del equipo de Villa Rosas.

Libertad 1-0 Sansinena (Fecha 9 - Liga del Sur)

Liniers superó a Pacífico de Cabildo por 2-0 en cancha de Libertad, aprovechó la derrota de Sporting y estiró a cinco puntos la distancia en la punta de la tabla. Mauro Martínez y Matías Soto Torres, uno en cada tiempo, anotaron los goles de los “chivos”.

Liniers 2-0 Pacífico de Cabildo (Fecha 9 - Liga del Sur)

Tiro Federal encontró los goles en la etapa de complemento, venció a La Armonía por 2-0 en el estadio Onofre Pirrone y se consolida al tope de las posiciones de la Zona B. Martín Di Santoro y Jonathan Santivañez anotaron los goles aurivioletas.

Tiro Federal 2-0 La Armonía (Fecha 9 - Liga del Sur)

Villa Mitre derrotó a Sporting por 2-1 en el estadio Enrique Mendizabal y sumó su tercera victoria consecutiva. Lautaro Bustos y Luciano Harnst, de penal, anotaron los goles tricolores. Mauro Sabatini descontó para los tricolores.

Sporting 1-2 Villa Mitre (Fecha 9 - Liga del Sur)
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.