Canal Siete
lunes 29 de abril

Liga del Sur: Todos los goles de la fecha 10


Tiro Federal derrotó a San Francisco por 3-1 y se mantiene como único puntero de la Zona B del certamen Clausura liguista. Lautaro Goroso, Marcos Ibarra, en contra de su valla, y Nicolás Pucci marcaron los goles aurivioletas. Lucas Esperón, en contra de su valla, descontó para el elenco “santo”.

San Francisco 1-3 Tiro Federal (Fecha 10 - Liga del Sur)

Bella Vista dio otro zarpazo en Punta Alta y ahora venció a Rosario por 1-0 en el Coloso. Gonzalo Achares, en el primer tiempo, convirtió el gol de la victoria del equipo “gallego”, que está en el tercer escalón de la tabla de posiciones.

Rosario 0-1 Bella Vista (Fecha 10 - Liga del Sur)

Libertad consiguió una trabajosa victoria por 2-0 ante La Armonía en el estadio Manuel Manzano de Villa Rosas. Mariano Orsi y Juan Martín González, uno en cada tiempo, marcaron los goles del equipo milrayitas, que ahora es único escolta del puntero Tiro Federal.

Libertad 2-0 La Armonía (Fecha 10 - Liga del Sur)

Liniers goleó a Huracán por 5-2 en cancha de Libertad y sostiene la distancia de cinco unidades con su escolta. Juan Perotti, Mauro Martínez, Boris Herrera, Julio Acosta y Juan José Ramírez anotaron los goles de los “chivos”. Leonel Navarro y Alan Nungeser convirtieron para el “globo”.

Liniers 5-2 Huracán (Fecha 10 - Liga del Sur)

Sporting superó a Olimpo por 3-1 en cancha de La Armonía y se mantiene como escolta del puntero Liniers. Walter Linares, en dos oportunidades, y Mauro Sabatini marcaron los goles del conjunto rojinegro. Thiago Faur había igualado transitoriamente para los aurinegros.

Olimpo 1-3 Sporting (Fecha 10 - Liga del Sur)

Villa Mitre goleó 6-0 a Pacífico de cabildo en el Fortín y sigue en racha. Luciano Harnst, en tres oportunidades, Kendry Tejada, Nicolás Lozano y Marcelo Erbín marcaron los goles tricolores. 

Villa Mitre 6-0 Pacífico de Cabildo (Fecha 10 - Liga del Sur)

Pacífico derrotó a Sansinena en el estadio Luis Molina de General Daniel Cerri por 1-0. Ezequiel Nanco, en el segundo tiempo y de penal, anotó el gol de la victoria del elenco verde”.

Sansinena 0-1 Pacífico (Fecha 10 - Liga del Sur)

Foto: Fabrizio Colantonio / Videos: Fdl

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.