Canal Siete
lunes 29 de abril

Federal A: Ganaron Villa Mitre y Olimpo, perdió Sansinena


Villa Mitre recuperó el camino de la victoria al vencer por 2-0 a Sol de Mayo de Viedma en el Fortín. Nicolás Ihitz y Juan Pablo Zárate, ambos en el primer tiempo, anotaron los goles del triunfo tricolor. La próxima será visitante de Desamparados en San Juán. Los dirigidos por Mungo llegaron a los 8 puntos, con un partido menos. 

Federal A: Villa Mitre 2-0 Sol de Mayo (Fecha 6)

Olimpo venció a Ferro de General Pico por 1-0 y sumó la segunda victoria consecutiva, la primera de visitante. Fabricio Lenci, en el primer tiempo, marcó el gol de la victoria aurinegra. La próxima será de local ante Peñarol de San Juán. Los dirigidos por Lippi llegaron a los 9 puntos. 

Federal A: Ferro Gral. Pico 0-1 Olimpo (Fecha 6)

Sansinena perdió en Mendoza por 2-0 ante Deportivo Maipú. Matías Persia y Franco Dolci, ambos en la primera etapa, convirtieron los goles del elenco mendocino. El golero local Matías Alasia le contuvo un penal a Rodrigo Herrera. La próxima será de local ante Cipolletti. Los dirigidos por Marco González están con 8 puntos. 

Federal A: Maipú Mza 2-0 Sansinena (Fecha 6)
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.