Canal Siete
lunes 29 de abril

Liga del Sur: todos los goles de la fecha 11


Liniers consiguió una trabajos victoria por tres a uno en la “loma” ante Bella Vista y se consolida en la cima de las pociones. Juan Manuel Malerba, Lautaro Cerato y Juan José Ramírez anotaron los goles de los “chivos”. Juan Ignacio Mazzella, con un golazo desde la mitad de la cancha, había igualado transitoriamente para los “gallegos”.

Bella Vista 1-3 Liniers (Fecha 11- Liga del Sur)

Sporting repitió la victoria sobre Rosario en el clásico puntaltense. Lo derrotó por dos acero en el estadio Enrique Mendizabal. Gabriel Romero y mauro sabatini, ambos en la etapa de complemento, anotaron los goles rojinegros. 

Sporting 2-0 Rosario (Fecha 11 - Liga del Sur)

Libertad doblegó a San Francisco por cuatro a dos en el estadio Manuel Manzano de Villa Rosas y se acercó al puntero de la Zona B Tiro Federal, que tuvo jornada de descanso. Fernando Ojeda, Mariano Orsi, Iván Mesa y Mariano Moreno convirtieron los goles del dueño de casa. Nazareno Romero, que había inaugurado el marcador, anotó los dos goles del elenco “santo”, el segundo de penal.

Libertad 4-2 San Francisco (Fecha 11- Liga del Sur)

Comercial dejó caer dos unidades valiosas en pos de la clasificación, al igualar dos a dos en el puerto ante Sansinena. Maximiliano Gandolfo, en dos ocasiones, la segunda de penal, puso arriba, por dos veces a Sansinena. Fernando Kessler, en dos oportunidades, le dio el empate a los portuarios. 

Comercial 2-2 Sansinena (Fecha 11 - Liga del Sur)

Pacífico logró una agónica igualdad uno a uno en el clásico barrial ante La Armonía. Gianfranco Farina aventajó al equipo velezano, en el primer tiempo. Julián Martínez selló el empate de los “verdes” en minutos adicionados.

Pacífico 1-1 La Armonía (Fecha 11 - Liga del Sur)

Olimpo derrotó a Villa Mitre por uno acero y le cortó a los tricolores una serie triunfal de cuatro victorias consecutivas. Rodrigo Manso, en la etapa de complemento, anotó el gol del triunfo aurinegro en el Fortín.

Villa Mitre 0-1 Olimpo (Fecha 11 - Liga del Sur)

Huracán superó a Pacífico de Cabildo por tres a uno y recuperó la senda de la victoria. Emanuel Vógel puso en ventaja a los cabildenses. Brian Scalco, en dos oportunidades, y Gastón Santillán le dieron el triunfo al “globo”.

Pacífico C. 1-3 Huracán (Fecha 11 - Liga del Sur)

Video: FdL / Foto: Fran Urban

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.