En Olimpo los resultados fueron adversos en este comienzo del Federal A, el equipo que volvió a la categoría tras 23 años, no pudo demostrar que es uno de los candidatos al ascenso.
Sergio Lippi, comenzó su ciclo como un técnico que tenía trayectoria en el ascenso pero nunca pudo amoldarse a la divisional y al plantel. Dirigió 9 partidos, con dos ganados, 3 empates y 4 derrotas. Actualmente el equipo está con 9pts en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.
Rápidamente la dirigencia se movió, y ya tiene el reemplazo, será Pedro Dechat, que tiene 60 años y viene de dirigir en Juventud Unida de San Luis. Anteriormente en Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia y Crucero del Norte. Su presentación la hará esta martes por la tarde.
Con respecto a la salida de Lippi, el presidente, Angel Tuma, sostuvo en conferencia “en Junín le detectaron un derrame pleural, líquido en el pulmón. Entre mañana y pasado lo tienen que operar, le van a poner un tubo para drenar y eso le va a demandar no menos de 30 o 40 días de recuperación”.