Canal Siete
domingo 28 de abril

Presentaron el preclasificatorio Olímpico de basquet femenino en Bahía

La AmeriCup de Puerto Rico y aquel octavo puesto de las Gigantes ya es parte del recuerdo para la Selección Argentina que dirige Leo Costa. Mientras se hacía el balance del torneo en tierras boricuas, llegó la noticia que sería Bahía Blanca una de las dos sedes para el Preclasificatorio Olímpico del 14 al 17 de noviembre.

A partir de ese momento, el foco está puesto en hacer un buen papel en casa para poder meterse en la ventana del mes de febrero. Argentina compartirá grupo con dos potencias continentales y un rival que le ha traído más de un dolor de cabeza en este último tiempo.

El debut será el 14 de noviembre en el Dow Center ante Colombia. Dos días después se verá las caras contra las campeonas mundiales, olímpicas y de América, Estados Unidos. Por último, el gran clásico de esta parte del mundo, entre Argentina y Brasil, se disputará el 17.

Presentaron el preclasificatorio Olímpico de basquet femenino en Bahía
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.