Canal Siete
sábado 27 de abril

Preolímpico femenino de básquet en Bahía: Argentina cayó en el debut

La ilusión se puso en marcha para las representantes nacionales, quienes buscarán un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, el debut no fue el esperado y las chicas fueron derrotadas por Colombia 67-63 en el Dow Center.

Ahora deberán vencer el próximo sábado, nada más ni nada menos, que a Estados Unidos.

El encuentro ante Colombia fue parejo, pero el cansancio y el desgaste físico afectó a las Gigantes, quienes aflojaron en el final. Pese a la derrotas, las chicas argentinas nunca negociaron la actitud y demostraron, una vez más, todos su coraje y la garra que siempre las caracteriza.

El próximo rival será el equipo norteamericano, gran candidato y potencia, el próximo sábado a las 21. En caso de vencer, seguirá con chances de sacar pasaje a Tokio y deberá cerrar el domingo frente a Brasil, a partir de las 21 también.

A primer turno de este jueves, Estados Unidos se impuso por 76-61 ante Brasil con una actuación destacada de Chelsea Gray, que anotó 21 puntos, dio ocho asistencias y generó cinco robos.

Fotos: CABB

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.