Canal Siete
lunes 29 de abril

Sergio Hernández no seguiría como DT de la Selección de basquet

Sergio Hernández, actual DT del seleccionado argentino de básquetbol que clasificó para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tiene pensado “dar un paso al costado” y no seguir al frente del equipo, una vez conocido que Federico Susbielles, actual presidente de la Confederación Argentina (CABB), no presentará candidatura para la Asamblea del martes venidero.

“Sergio (Hernández) está convencido de dejar la conducción del seleccionado por lealtad al ‘Chubi’ (Susbielles), más allá de la importancia de lo que se viene” le contó esta tarde a Télam no sólo una fuente cercana al entrenador sino también otros voceros consultados, que supieron estar vinculados al organismo que rige los destinos del básquetbol argentino.

Días atrás, Hernández, de 56 años y oriundo de Bahía Blanca, había emitido por redes sociales un enfático respaldo a Susbielles, que está al frente del organismo desde 2014 (primero fue interventor) y se postulaba como candidato por el espacio ‘Federales Unidos por el básquet’. (TyC)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.