Canal Siete
martes 30 de abril

Liga Argentina: Villa Mitre cerró su paso por Monte Hermoso con triunfo

Por la liga argentina de básquetbol, Villa Mitre le ganó a Ciclista de Junín por 104 a 90. El tricolor llegó momentáneamente a la punta de la Conferencia Sur.  El partido se jugó anoche en el polideportivo municipal de Monte Hermoso. El tricolor ganó 6 de los 7 partidos que jugó en el balneario.

Pennacchiotti fue el goleador de Villa Mitre con 24 puntos. Además tomó 19 rebotes. Ramiro Heinrich anotó 22, con 13 rebotes. Hubo también 13 puntos de Harina, con tres triples, y 13 de José Gutiérrez.

En la visita se destacó Julián Morales con 7 triples para totalizar 31 puntos.

Muy buena eficacia tuvo el equipo de Junín en tiros de tres puntos:  hizo 14 de 27 y por eso se mantuvo en juego hasta los dos minutos finales del tercer cuarto, donde Villa Mitre pudo alejarse.

El tricolor ganó el primer tiempo 55 a 48 y terminó el tercer cuarto arriba por 82 a 66

Fuel último juego como local en Monte Hermoso. El tricolor volverá al Casanova el 8 de marzo ante Del Progreso, después de visitar a Estudiantes de Olavarría, Gimnasia de La Plata y Quilmes de Mar del Plata.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.