Canal Siete
domingo 28 de abril

Liga Argentina de básquet: Villa Mitre volvió a la punta

Por la Liga Argentina, Villa Mitre le ganó a Del Progreso de Gral Roca por 92 a 77 y volvió a la punta de la Conferencia Sur, que comparte con Central Entrerriano. Franco Amigo fue el goleador del tricolor con 26 puntos. Fue la séptima victoria consecutiva en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.

No jugó el base de Villa Mitre, José Gutiérrez, quien durante la entrada en calor el base sintió dolor en su tobillo derecho. Fue producto de una tendinitis que viene de arrastre.

Villa Mitre ganó el primer cuarto 22 a 18 y el primer tiempo 40 a 35.

El equipo de Gral Roca dio lucha hasta los 7 minutos del final cuando se ubicó 72 a 67. Allí apareció Bellozas, con recuperos y puntos (anotó 9 con tres triples) para que Villa Mitre escapara a 11 puntos a 3 minutos del final. Fue la última reacción del elenco visitante.

Además de los 26 puntos de Amigo (con 4 triples), Franco Pennacchiotti aportó 17 puntos y Federico Harina, 15 (con tres triples).

Villa Mitre volverá a presentarse en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso el próximo viernes 13, cuando reciba a Atenas de Carmen de Patagones a las 21.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.