Canal Siete
sábado 27 de abril

El domingo habrá automovilismo

Se correrá la segunda fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera

El TC virtual es una alternativa que los dirigentes y pilotos encontraron para mantener el vínculo de los corredores y los hinchas de la máxima categoría del automovilismo argentino mientras dure la cuarentena, además de una oportunidad para recaudar dinero y aportar a los trabajadores de la salud.

Canal Siete dialogó con el campeón 2019 en esta especialidad y uno de los pilotos mas reconocidos del automovilismo argentino, Agustin Canapino, quién contó que la carrera contará con la participación de más de treinta pilotos de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Además destacó que cada piloto utilizando los simuladores de sus casas, compiten respetando a sus sponsor y seguir en actividad en medio del “parate”. El dinero recaudado por los sponsors de la categoría será destinado, una vez más, a la compra de insumos y equipos de seguridad para los médicos y enfermeros argentinos que trabajan día a día para combatir la pandemia de coronavirus.

El domingo se disputará una clasificación a tres vueltas, luego se desarrollarán dos series a cinco vueltas cada una y por último la final, a 18 vueltas. Tendrá televisación de la TV Pública

El domingo hay automovilismo
Prueba TC - Circuito Paraná
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.