Canal Siete
lunes 29 de abril

La salud de Carlos Bilardo: su hermano negó que tenga coronavirus

Jorge Bilardo apuntó a un error de laboratorio y después borro el tuit. 

Carlos Bilardo tiene coronavirus, es la información que circuló a fines de la semana pasada al realizarse un testeo general en la residencia en la que se alojaba The Senior Home del barrio porteño de Almagro. 

La información se conoció luego de que el Gobierno Porteño realizara testeos a todo el geriátrico donde se alojaba el ex Director Técnico, por presuntos casos de coronavirus. Sin embargo, su hermano Jorge Bilardo desmintió la información: “Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos, casi seguro vuelve al mismo lugar”.

Tuit de Jorge Bilardo, hermano de Carlos Bilardo/Fuente: Twitter
Tuit de Jorge Bilardo, hermano de Carlos Bilardo/Fuente: Twitter

Momentos después decidió borrar el tuit lo que generó mayor incertidumbre en los seguidores por la salud del ídolo. La última noticia que se sabe de Bilardo es que fue trasladado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) sin ningún síntoma, para realizarle nuevos estudios. En esa misma clínica, se encuentra internado el ex Presidente, Carlos Saúl Menem por una neumonía.

Según la información que circuló, en la residencia en la que se alojaba Bilardo se contagió de coronavirus un enfermero y por eso muchos pacientes fueron sometidos al hisopado para descartar o confirmar casos. 

En 2017, la familia de Carlos Bilardo dio a conocer la enfermedad que padece el ex Director Técnico: síndrome de Hakim-Adams, también conocida como hidrocefalia de presión normal que lo mantuvo complicado en su salud los últimos años.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.